Funcionarios de la Sección de Investigaciones Policiales SIP de Carabineros de Melipilla detuvieron y pusieron a disposición de la justicia a dos individuos que se movilizaban en un vehículo robado.
La detención se produjo la tarde del jueves en medio de las diligencias que los efectivos policiales realizaban por el sector norte de la comuna, en el marco de indagatorias propias de su especialidad.
Fue así como al llegar a la esquina de avenida José Massoud y Padre Demetrio Bravo observaron un vehículo con dos personas a bordo, cuyas placas patentes evidenciaban algunas inconsistencias, por lo que procedieron a fiscalizarlo.
Se trataba de un automóvil marca Kía, modelo Soluto, de color gris, el que al ser controlado se pudo establecer que las placas patentes eran falsas, puesto que no contaban con los sellos de seguridad.
Asimismo, al revisar el número de VIN del vehículo se estableció que este mantenía un encargo vigente por el delito de robo con intimidación registrado el pasado 5 de marzo en la comuna de Pudahuel.
Por lo anterior, en el lugar fueron detenidos el conductor y su acompañante, de 22 y 27 años, respectivamente, ambos domiciliados en la comuna de Maipú, por los delitos de receptación y uso malicioso de instrumento público.
Foto archivo.-