La próxima semana inician patrullajes mixtos en localidades rurales de Melipilla

Continúa avanzado la implementación de los patrullajes mixtos de Carabineros e inspectores de seguridad municipal en la comuna de Melipilla y también a nivel provincial.

En lo que respecta a esta comuna, el próximo martes 26 de marzo, se inician los patrullajes mixtos en las localidades de Bollenar, Mallarauco, Pomaire y Codigua.

En una primera etapa serán una vez por semana, a excepción de Pomaire donde serán dos veces.

Así lo informó el encargado de la Oficina de coordinación con seguridad municipal OS-14, suboficial mayor Paula Villagra, quien destacó los avances en la implementación de este servicio mixto.

 

Eso es en la comuna de Melipilla. Respecto al resto  de la provincia, la mañana de este miércoles se firmó el convenio con la Municipalidad de Curacaví, en un acto que fue encabezado por el alcalde, Juan Pablo Barros y autoridades zonales de Carabineros.

Con ese hito, el cien por ciento de la provincia cuenta ya con la implementación de este servicio que ha sido acogido de muy buena manera por los distintos municipios, en un esfuerzo más en pos de fortalecer la sensación de seguridad en las comunidades más alejadas de los centros urbanos.

Finalmente, el suboficial mayor Villagra hizo una positiva evaluación del trabajo desarrollado por las patrullas mixtas que han encabezado procedimientos  importantes en las diferentes comunas.

 

 

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!