El subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, se refirió al trabajo que realizó el Ministerio Público junto a la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) para desbaratar a la banda criminal “Los Trinitarios”, a la que calificó como “una amenaza para la seguridad del país”.
Recordemos que el pasado viernes, más de 50 personas relacionadas con esta organización, de origen dominicanos, fueron detenidas y puestas a disposición de la justicia, para ser formalizados por diversos ilícitos, como tráfico de drogas, lavado de activos, infracción a la ley de armas, entre otros.
Por lo anterior, Monsalve aseguró que esta banda, ya desarticulada, era “una amenaza para la seguridad del país”, agregando que los delincuentes “no tendrán impunidad”.
El subsecretario destacó el intenso trabajo realizado por el Ministerio Público junto a la Policía de Investigaciones, el que luego de más de un año, dio sus frutos.
Finalmente, Manuel Monsalve fue enfático en destacar la capacidad de trabajo de todas las instituciones del Estado, con el fin de entregar más seguridad a cada uno de los habitantes de este país.