Deportes Melipilla no pudo mantener su buena racha y enredó puntos con Real San Joaquín

Un empate son sabor a derrota obtuvo Deportes Melipilla de visita frente a Real San Joaquín, en encuentro válido por la séptima fecha del torneo de la Segunda División Profesional disputado en el estadio Guillermo Guzmán Díaz de Rengo.

En el inicio del partido, los “potros” tomaron rápidamente las riendas del juego e ilusionaron a su hinchada con la temprana apertura de la cuenta  a los 6´, gracias a una gran anticipación de Luis Vargas para vencer al portero Bryan Manosalva.

Sin embargo, a partir del gol, poco a poco Melipilla se fue desdibujando y San Joaquín comenzó a adueñarse del balón.

Y el empate no demoraría en llegar. A los 18 minutos Jean Paul Pineda, de cabeza, dejaba sin reacción al portero Darío Melo. Así se fueron al descanso.

En el complemento, Melipilla quedó con diez jugadores tras la expulsión de Matías Pavéz por doble amarilla, complicando aún más las cosas.

De ahí en más el local pudo ampliar las cifras, pero no tuvo la fineza para hacerlo. Melipilla se defendió y lo hizo bien, puesto que finalmente logró rescatar un punto en un partido donde se vio claramente superado por el rival, con un rendimiento muy por debajo de lo mostrado hasta ahora.

Con este resultado Deportes Melipilla se mantiene en lo más alto de la tabla, con 19 unidades, a cuatro de su más cercano persecutor, Concepción.

Tras el partido, el volante, Josué Ovalle, uno de los jugadores destacados de Melipilla, reconoció que fue un encuentro complicado.

 

El próximo rival de Deportes Melipilla será Puerto Montt, el sábado 20 de abril, a las 15:00 horas, en el estadio municipal Soinca.

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!