El movimiento La Ruta del Abandono, junto a la Distribuidora de Alimentos El Arca, se encuentran en una nueva campaña que les permitirá surtir de alimento a perritos que se encuentran deambulando por las calles de la ciudad de Melipilla.
Es por ello que, a raíz de la baja cantidad de stock con el que cuentan, se encuentran invitando a la comunidad a acercarse hasta Pardo 1165, entre Los Carrera y O”Higgins, para que hagan su donación consistente en un saco de alimento, que tiene un costo de $20.000, y así, puedan seguir realizando su labor.
Víctor Loyola, vocero de La Ruta del Abandono, conversó con @RadioPrensa_, donde indicó que siempre requieren el apoyo de la ciudadanía para alimentar a perritos abandonados, pero también, para fomentar la tenencia responsable y el cuidado de mascotas.
En ese sentido, el vocero del movimiento invitó a quienes quieran colaborar con La Ruta del Abandono, pueden acercarse hasta Distribuidora El Arca para hacer su donación.
Víctor Loyola entregó, además, detalles del trabajo que realiza el movimiento junto a la Veterinaria Municipal de Melipilla, con el fin de evitar el aumento de la población canina en abandono en la ciudad.
Por último, desde La Ruta del Abandono reiteraron la invitación a colaborar en esta campaña que termina el 20 de abril, y a seguirlos en sus redes sociales donde encontrarán más información.