Con la presencia de diversas autoridades, durante la jornada de este viernes, el Hospital Provincial de Talagante realizó su cuenta pública correspondiente al período 2023.
En la instancia, encabezada por su directora, la Dra. María Lorena León, se destacaron varios avances en el recinto asistencial, los que han sido fruto del trabajo llevado adelante por sus funcionarios.
La directora del centro de salud talagantino indicó que el mayor desafío durante 2023, fue disminuir las listas de espera, entendiendo que, en los años anteriores, todos los esfuerzos estuvieron centrados en reducir los contagios y muertes por Covid-19.
Junto con lo anterior, la directora del Hospital de Talagante afirmó que el trabajo hoy está centrado en avanzar en un nuevo recinto de salud, por lo que dijo que se están llevando a cabo todas las gestiones para conseguir un terreno y materializar este anhelo de la comunidad.
Por su parte, la directora del Servicio de Salud Metropolitano Occidente, Dra. Daniela Greibe, valoró que el Hospital de Talagante haya conseguido una nueva acreditación, lo que se logró gracias al trabajo de todos los funcionarios.