Una situación compleja atraviesa por estos días un vecino de la población Padre Demetrio Bravo de Melipilla, quien emplazó directamente a CGE para mejorar los soportes de un transformador que se encuentra en las afueras de su casa.
Manuel Guzmán, quien vive y tiene su local comercial en la calle Ignacio Carrera Pinto de dicho sector, comentó esta mañana a @RadioPrensa_ que se encuentra muy molesto, debido a que en reiteradas ocasiones ha solicitado a la empresa acudir para solucionar este problema, sin embargo, aún no recibe respuestas.
Este es parte del relato de don Manuel, entregado a nuestros micrófonos.
Una de las situaciones más complejas que denuncia don Manuel, es que en la esquina donde se emplaza su vivienda y local, siempre se acumula una importante cantidad de agua durante el período invernal, por lo que la inestabilidad de este transformador genera mucha inseguridad y peligro para los transeúntes.
Además, Manuel Guzmán indicó que –ante el peligro de la situación- contrató un seguro en el banco para proteger su propiedad en caso de generarse un hecho de mayor gravedad.
Finalmente, este vecino de la población Padre Demetrio Bravo llamó a las autoridades de la comuna a hacerse parte de la solución que requiere para vivir un poco más tranquilo.