Un nuevo operativo de retiro de cocinerías irregulares se realizó la tarde del miércoles en el sector norponiente de Melipilla.
Una labor coordinada por la Mesa Jurídico-Policial y que contó con la participación de Carabineros, el Departamento de Policía Internacional y Extranjería de la PDI, Delegación Provincial e inspectores municipales.
El sector intervenido fue la esquina de Carlos Avilés con Libertad, lugar desde donde fueron decomisados 700 Kg., de alimentos que eran comercializados sin contar con resolución sanitaria, la cual fue desnaturalizada y depositada en el vertedero. Además, y por encontrarse en situación irregular, fueron detenidas 10 personas para su control migratorio.
La alcaldesa, Lorena Olavarría destacó este nuevo operativo que permitió recuperar un espacio público y entregar mayor seguridad a vecinas y vecinos del sector.
Consignar finalmente que en este operativo fueron retirados además otros puestos irregulares que se dedicaban a la venta de artículos electrónicos y ropa.