En un emocionante duelo, no exento de complicaciones, Deportes Melipilla venció por dos goles a uno al cuadro de Everton de Viña del Mar, válido por la Copa Chile 2024.
En el partido correspondiente a la zona centro norte, cuartos de final, Josué Ovalle anotó en dos oportunidades en el triunfo para los Potros.
Ovalle envió, primero, un disparo a las redes, venciendo al portero contrario y rompiendo así el empate inicial pasados 33 minutos de juego en el primer tiempo.
La igualdad en el marcador fue obra de Federico Martínez con un remate, al minuto 36 de la segunda etapa, lo que brindó un empujón para el conjunto de la Ciudad Jardín.
Sin embargo, y antes de finalizar el duelo, fue el propio Ovalle quien consumó la victoria de Melipilla con un cabezazo en el minuto 39 del complemento, lo que deja en buen pie a los dirigidos por Víctor Quintanilla para la revancha.
Tras el encuentro, conversamos con el técnico de los “Potros”, quien se mostró muy contento con el resultado y con la costumbre que ha adquirido el equipo, de ganar en condición de local.
Así también, Quintanilla se refirió al trabajo que han realizado sus jugadores en los 9 meses en que ha encabezado la banca técnica.
Junto con lo anterior, el estratega de los Potros valoró el impresionante trabajo del juvenil Tomás Chacón, arquero que permitió el triunfo de Melipilla tras tapar un lanzamiento penal del equipo viñamarino.
Finalmente, Víctor Quintanilla se refirió a lo que será el próximo encuentro, precisamente ante Everton, válido por la vuelta de la fase de Copa Chile, añadiendo que será un duelo muy difícil, pero que irán a jugar.