En el marco de la emergencia hidrometeorológica que afectó a la zona centro sur del país, la delegada presidencial provincial de Melipilla, Sandra Saavedra realizó una nueva visita a los sectores más afectados de María Pinto, Melipilla y Curacaví.
Lo anterior con el objetivo de constatar el estado actual de caminos, así también revisar junto al nuevo jefe provincial de Vialidad, Manuel Blanco, proyectos de seguridad vial, limpieza y mantención de zanjas, cuencas, entre otros temas.
La delegada Saavedra entregó detalles de la visita que comenzó en la comuna de Melipilla, específicamente en la población Campo Lindo, y Rumay.
Paralelamente, la delegada se desplazó hasta el sector de Campo Lindo, comuna de Curacaví para dar cuenta del impacto de las lluvias sobre las viviendas y la agricultura en el sector de inundación del Estero Puangue, así como la condición en que se encuentra actualmente el badén.
Por su parte, Manuel Blanco, jefe provincial de la dirección de Vialidad, hizo un buen balance de la visita y del levantamiento de información que se realizó respecto a las inquietudes planteadas.