Siete personas lesionadas, dos de carácter grave dejó como saldo una violenta colisión múltiple que involucró a dos vehículos menores y un camión que transportaba un container por la Autopista San Antonio-Santiago en dirección a la costa.
El accidente ocurrió pasadas las 19:00 horas de este miércoles en el kilómetro 70, a la altura de Clínica Maitenes, donde por causas que deberá establecer la investigación policial, los vehículos colisionaron en un impacto de alta energía.
Uno de los móviles quedó prácticamente incrustado debajo del camión, dejando a su conductor atrapado entre los fierros retorcidos.
Al lugar de la emergencia concurrió Bomberos de Melipilla, quienes trabajaron en el rescate de los heridos, los que posteriormente fueron trasladados al servicio de urgencias del Hospital San José de esta ciudad en ambulancias del SAMU y de la empresa concesionaria.
El segundo comandante de Bomberos Luis Mondaca informaba así ayer desde el lugar del accidente a Radioprensa.
En el sitio del suceso se constituyó personal de Carabineros de la Tenencia Carreteras que adoptó procedimiento de rigor.
Respecto a la dinámica del accidente se informó que por ahora eso es materia de la investigación policial.
Hasta el cierre de esta edición no se había informado de personas fallecidas, aunque dos de los pacientes permanecían con lesiones de carácter grave.