CGE activa plan de acción preventivo ante sistema frontal que afectará a RM

Ante las proyecciones meteorológicas, que señalan el ingreso de un sistema frontal que traerá gran cantidad de lluvia, viento y nieve en algunos sectores de la precordillera de la región Metropolitana, CGE activó su plan preventivo de operaciones para atender de la forma más expedita posible las interrupciones de suministro eléctrico que puedan afectar a las comunas donde opera.

La compañía reforzará sus centros de operación y desplegará cerca de 1.000 brigadas y 2.700 técnicos y supervisores en terreno entre las regiones de Coquimbo y La Araucanía para atender contingencias y tendrá atención especializada para los pacientes electrodependientes.

A esto, se suman refuerzos de personal que desde las bases y oficinas trabajan en la atención de clientes como el Call Center, Centros de Operación y personal 24/7 en mesas de trabajo para administrar el aumento de recursos dispuestos, y la permanente coordinación con autoridades e instituciones.

La Compañía también dispondrá el reforzamiento de sus canales de contacto y plataformas de atención, a fin de dar un servicio expedito a los clientes.

Los canales para comunicarse con la compañía y reportar interrupciones de suministro; estos son: la cuenta de Twitter @CGE_Clientes, el Fono Clientes gratuito 800 800 767, el WhatsApp de atención a clientes +569 89568479, la aplicación para teléfonos móviles “1clickCGE” y la página web www.cge.cl.-

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