El alcalde de Melipilla, Iván Campos anunció que para marzo próximo espera estén concluidas las obras de remodelación del estadio municipal Roberto Bravo Santibáñez.
El anuncio lo hizo la mañana de este jueves en entrevista con el programa “La Mañana de Todos” de la Ignacio Serrano, donde dijo que los trabajos están avanzado luego de una serie de inconvenientes; primero con el estallido social y luego con la pandemia, lo que produjo un retraso importante en los plazos.
El alcalde agregó que este estadio no será sólo para que Deportes Melipilla pueda ejercer su localía, también será para uso de otras disciplinas deportivas que podrán utilizar sus renovadas instalaciones.
Las obras –dijo-están en plena ejecución y marzo es la fecha en la que debieran estar concluidas.
Recordar que el proyecto es financiado por el CORE, con una inversión cercana a los 5 mil millones de pesos y contempla la construcción de graderías de hormigón con butacas individuales, y camarines, además de la construcción de rampas de acceso a graderías y locaciones personas en situación de discapacidad. También incorpora una pista de recortán de seis pistas en el óvalo y ocho pistas en los 100 metros.