A su fin llegó Festival de María Pinto

Con aproximadamente cinco mil personas en el complejo deportivo San Pedro, terminó la trigésimo tercera versión del Festival de la canción de María Pinto.

Un público que colmó las instalaciones del lugar para bailar con Zumbale primo pero que disfrutó todos los shows previos.

La jornada comenzó con el conjunto local Ayin Mapu quienes realizaron una recreación de la pérgola de las flores y además una selección de cuecas.

Fue su presidente Héctor Silva, quien comentó la presentación y aprovechó de hacer un llamado a los jóvenes de María Pinto para sumarse a la agrupación.



La noche avanzaba y fue el momento del baile y la pachanga con los melipillanos de Chimbombazo quienes prepararon el ambiente para lo que sería el final.

Tras su presentación Andrés Muñoz indicó que subieron con algo de temor, ya que era primera vez que iban al festival de María Pinto.



Luego fue el turno de la final de la competencia y la presentación de los tres temas finalistas.

Tras aquello llegó el Llanero de Ñuble que hizo suspirar a las mujeres y por supuesto hizo bailar a todos los presentes.

Una vez finalizado su show dijo estar muy contento por el cariño del público.



El humor llegó con una gran rutina de Pamela Leiva, la que hizo reír a todos los presentes, con historias basadas en su acontecer.

Señaló irse feliz por el recibimiento, ya que ha tomado la decisión de realizar solo dos festivales en el verano y este fue uno de ellos.



Profundizó en su determinación de solo realizar pocos festivales, pero si show más íntimos.



Tras el show de Pamela Leiva vino el turno de la premiación de la competencia, quienes se habían presentado tras Chimbombazo.

El tercer lugar fue para Fran Salinas, quien además ganó el premio a la artista más popular. El segundo lugar correspondió a Carolina Padilla.

Mientras que la ganadora del primer lugar fue “Al fin te encontré” de Gisela Valenzuela.



A continuación, se presentó la melipillana Catalina Celedón, quien hizo un buen show que el público la premió con aplausos.

Y para finalizar, llegó el esperado show de Zumbale Primo en donde el público bailó la hora y media que duró su show, avanzaba la hora y nadie se movía de su lugar.

Los que se mostraron muy contentos de volver a María Pinto.

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!