El fin de semana finalizó la décimo octava versión de la semana mallarauquina, la cual estuvo marcada por el deporte, los emprendimientos locales y la música.
La organización del evento, se mostró muy satisfecha con lo realizado y la gran cantidad de público que llegaron los días viernes y sábado para presenciar el festival de la voz y pudieron disfrutar de este evento, así lo señaló Eduardo Córdoba presidente de la junta de vecinos Nueva Renacer.
Respecto a lo que fue la última noche, el público disfrutó primeramente con Chimbombazo y al cierre con la Sonora Impacto Carnaval.
La vara quedó alta para el próximo año y destacó el trabajo de cada uno de los socios de la junta de vecinos, que trabajaron codo a codo para que todo resultara un éxito.
Respecto al festival de la voz ganó el representante de Talagante y la reina fue elegida de Viña El Campesino, según lo señalado por Córdova.
Finalmente, hizo un especial agradecimiento al municipio por la colaboración brindada para que la semana mallarauquina haya resultado de buena forma.