Intenso ha sido el trabajo desplegado por el movimiento La Ruta del Abandono y Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la 24ª Comisaría, para llevar adelante la campaña “Una Navidad más dulce”.
Es por ello que esta mañana conversamos con sus organizadores en uno de los centros de acopio dispuestos: Farmacia Prieto, ubicada en pleno centro de Melipilla.
Al respecto, Paulina Sáez, voluntaria de La Ruta del Abandono, invitó a toda la comunidad a realizar sus aportes consistentes en golosinas, las que -como hemos mencionado- serán distribuidas a niñas y niños de la comuna que se encuentren en mayor situación de vulnerabilidad.
Asimismo, el suboficial Mayor, Nelson Sepúlveda, jefe de la Oficina de Integración Comunitaria de Carabineros de Melipilla, destacó lo valioso que han resultado estas alianzas solidarias, para así, entregar una ayuda a las personas más desfavorecidas de nuestra ciudad.
Junto con ello, la propietaria de Farmacia Prieto, Patricia Prieto, agradeció la oportunidad de ser parte de esta campaña, invitando a las vecinas y vecinos a entregar sus aportes en el espacio que dispuso en su local para este fin.
Finalmente, el concejal de Melipilla Víctor Loyola, reforzó el llamado a ser solidarios, especialmente, durante este mes tan especial.
Los puntos de acopio de las donaciones que quiera realizar la comunidad son los siguientes: Mercado Mayorista, Ugalde 520; Casa Argentina, Ortúzar 807; Farmacia Prieto, Ortúzar 691; Carnes Splendid, Silva Chávez 998 – C; Confitería Catedral, Ortúzar 450 y Distribuidora de Alimentos El Arca, Pardo 1165.