Una violenta colisión entre un vehículo y un kiosco de venta de frutillas, seguida de un impacto contra un árbol, sacudió la tranquilidad del sector de Los Culenes, en la comuna de San Pedro.
El siniestro ocurrió poco antes de las tres de la tarde, cuando el vehículo, por causas que aún se investigan, perdieron el control y chocó contra el kiosco de frutillas, para luego impactar contra un árbol cercano.
Dos personas resultaron lesionadas en el accidente y fueron atendidas de inmediato por vecinos del sector, quienes se apresuraron a prestar ayuda hasta la llegada del equipo de emergencia.
Personal de Salud, voluntarios de Bomberos y funcionarios de Carabineros concurrieron rápidamente al lugar para brindar asistencia a los lesionados.
Una vez estabilizados, los dos lesionados fueron trasladados a bordo de dos ambulancias de la comuna de San Pedro para recibir atención médica especializada.
La causa del accidente aún se investiga, pero se presume que pudo haber sido causado por exceso de velocidad o distracción al volante.
La comunidad local se muestra conmocionada por el incidente y hace un llamado a la prudencia y responsabilidad al volante para evitar este tipo de tragedias.