Una buena alternativa para acceder a la milenaria medicina tradicional china, como es la Acupuntura, ofrece Clínica San Agustín de Melipilla.
Al trabajo multidisciplinario que se desarrolla en dicho centro de salud, se suma esta milenaria medicina oriental, que cada día es reconocida por la Organización Mundial de la Salud por sus grandes beneficios en los cuidados de la salud de la población a nivel mundial.
La consulta y los tratamientos están a cargo de la profesional acupunturista y naturópata, Ingrid Villalón, quien nos cuenta más de esta especialidad que es una alternativa y un complemento a la medicina tradicional para el alivio de diversas dolencias y sin efectos secundarios.
Villalón agregó que el único efecto adverso que puede tener la acupuntura, es que la aplique una persona que no cuente con los conocimientos ni que sea certificada.
La profesional aclaró algunos mitos respecto a la acupuntura; entre ellos el tema de las agujas, que son especiales, totalmente higiénicas y no causan ningún dolor.
Indicó finalmente que para acceder a un tratamiento de acupuntura, sólo hay que concurrir a Clínica San Agustín y solicitar la consulta.