Hasta población Padre Demetrio Bravo llegó una jornada de autocuidado dirigida a mujeres adultas mayores del sector, actividad organizada por la Delegación Provincial junto a la municipalidad y Fundación CADEL.
En la instancia estuvo presente la delegada, Sandra Saavedra, junto a su equipo territorial, en una actividad que se enmarcó en el Mes de la Mujer y donde las asistentes pudieron disfrutar de una tarde de masajes, corte de pelo, manicure y limpieza facial.
La territorial de la Delegación, Marioly Guerra agradeció la asistencia de las beneficiarias y el apoyo de las instituciones que hicieron posible la jornada.
Por su parte, Scarlet Andrade, encargada de sede de Fundación CADEL entregó detalles de la jornada que estuvo a cargo de las egresadas de los diferentes cursos.
Asimismo, María Inés Huerta, egresada de CADEL, agradeció la invitación y la posibilidad de aportar con su trabajo al bienestar de las personas.
Las más contentas, sin duda, fueron las vecinas que asistieron a la jornada; Zunilda Tobar, Rut Araya y Vilma Martínez, agradecieron la iniciativa.