En la Medialuna Chocalán se llevó a cabo la mañana de este lunes la entrega de alimentación para ganado a pequeños productores, usuarios y usuarias de Indap de las comunas de Melipilla, San Pedro y María Pinto, tras las intensas precipitaciones que afectaron a la zona centro-sur del país.
La actividad contó con la presencia del director nacional de INDAP, Santiago Rojas; la delegada provincial Sandra Saavedra; el director regional (s) del organismo, Eduardo González, además del alcalde de San Pedro, Emilio Cerda y productores beneficiados.
En la oportunidad se hizo entrega de un total de 635 sacos de cubos de alfalfa, a un primer número de 20 familias de la zona, según detalló el director nacional de INDAP.
En ese mismo sentido se refirió el alcalde de San Pedro, Emilio Cerda quien valoró la entrega de esta importante ayuda en este momento difícil para muchos pequeños productores.
Por su parte la delegada Sandra Saavedra destacó la rapidez con la que se gestionó esta primera ayuda.
Finalmente el director nacional de INDAP adelantó que también se está trabajando en la prórroga de créditos y analizando situaciones particulares para la condonación parcial o total de los mismos.