Alcalde Campos llama a la responsabilidad de la población frente a la emergencia sanitaria

El alcalde de Melipilla Iván Campos se refirió este sábado al comportamiento de la población y a las medidas implementadas por el Gobierno para enfrentar la alerta sanitaria que afecta al país.

En ese sentido la autoridad comunal insistió que a su juicio es necesario decretar una cuarentena obligatoria que fue justamente lo que junto a más de medio centenar de alcaldes solicitaron ayer en La Moneda.

A juicio del edil melipillano las medidas del Gobierno en cuanto al distanciamiento social debieran ser un poco más estrictas, porque lamentablemente la gente no ha tomado real conciencia de lo importante que es quedarse en sus casas.

Iván Campos insistió que lamentablemente la gente no ha tomado conciencia de la gravedad de la situación y sigue saliendo de sus casas en una actitud claramente irresponsable.

Finalmente el alcalde se refirió al tema de las clases en los colegios, las que, recordemos, se encuentran suspendidas por un periodo de dos semanas.

En ese sentido dijo que claramente el sentido común indica que ese periodo se va a extender, pero aclaró que es un tema que depende del ministerio de Educación y no de los alcaldes.

 

 

 

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!