Luego de una reunión sostenida con la consejera regional, Cristina Soto, el alcalde de Alhué, Roberto Torres, agradeció el apoyo brindado por el Gobierno Metropolitano, que ha permitido financiar diversos proyectos en la comuna.
El edil afirmó que estas iniciativas sólo tienen como finalidad mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas de una de las zonas más alejadas del centro de Santiago, y que van en la línea de seguridad, salud, deporte, entre otras.
En primer lugar, el alcalde Torres agradeció a la CORE y al Gobernador Regional, Claudio Orrego, por apoyar proyectos como instalación de cámaras de televigilancia; vehículos para Carabineros y Seguridad Pública; además de equipamiento para el Cesfam comunal.
Junto con ello, el edil alhuino destacó los recursos que permitirán apoyar a diversos clubes deportivos de la zona, o la entrega de computadores para estudiantes de establecimientos locales.
Finalmente, tras la reunión, la consejera regional Cristina Soto reiteró el compromiso del Gobierno Metropolitano para continuar apoyando iniciativas que mejoren la calidad de vida de todos los habitantes de la región, y particularmente, de comunas como Alhué.