Diversos rayados en la Plaza Balmaceda, alertaron al Concejo Municipal de Curacaví, instancia donde sus miembros expusieron su preocupación por las amenazas de muerte en contra del Alcalde Juan Pablo Barros.
En conversación exclusiva con RadioPrensa, el alcalde Barros puntualizó que desde el inicio del estallido social, muchos edificios públicos y privados, han sufrido rayados, dentro de los cuales, se cuenta una amenaza contra el edil.
Junto con indicar que esta es la primera amenaza que recibe, el alcalde Juan Pablo Barros añadió que la Municipalidad de Curacaví continuará trabajando para evitar este tipo de situaciones dentro de la comuna.
Por último, el edil indicó que la ciudadanía tiene todo el derecho de manifestarse pacíficamente, en pos de las demandas sociales y las mejoras que se solicitan, sin embargo, hay que condenar toda situación de violencia que se registre.
El concejo municipal de Curacaví acordó interponer una denuncia y solicitar la investigación de este caso, que fue catalogado como grave. En tanto, los rayados ya fueron borrados.
CGE.