Hasta dependencias de la Municipalidad de San Pedro se trasladaron representantes de la Concesionaria de la Ruta de la Fruta para reunirse con el alcalde, Emilio Cerda, a quien entregaron antecedentes del trabajo que se realizará en esta importante vía que une la Ruta 5 Sur y el ingreso al puerto de San Antonio, obras que no solo buscan mejorar las calzadas, sino elevar los estándares de seguridad,
En la oportunidad estuvieron presentes el gerente general de Ruta de la Fruta, Javier Villanueva; el Inspector Fiscal General de Concesiones del MOP, Marcelo Renere y un equipo municipal encabezado por el alcalde sanpedrino.
El alcalde valoró el encuentro que permitió analizar distintos aspectos de la ruta; entre ellos, la seguridad vial y la ubicación de los peajes.
Por su parte, el gerente general de Ruta de la Fruta, Javier Villanueva, agradeció la disposición del alcalde para conocer los cambios que se realizarán a esta importante carretera de más de 120 kilómetros de extensión.
Finalmente el Inspector Fiscal General de Concesiones del MOP, Marcelo Renere dijo que este reunión marca lo que será el inicio de las obras en esta ruta programado para el presente mes de agosto.
Para los próximos días se espera realizar una nueva presentación, esta vez a los integrantes del Concejo Municipal de San Pedro y a quienes siguen la trasmisión online, esto a fin de que toda la comunidad pueda conocer en detalle los temas relacionados a los trabajos que se realizaran en esta importante ruta.