Las faenas por pavimentación en el cuello norte del cruce José Massoud – Vicuña Mackenna tienen un tiempo de ejecución de 50 días y se realizan en el marco de las obras del proyecto “Reposición de la Ruta G-78 Sector Melipilla – Cuncumén”, iniciado en 2020 con fecha de término, enero 2023.
En el marco de los trabajos que se han estado realizando en Avda. Vicuña Mackenna, a cargo de la constructora FV CONPAX, cuyo mandante es el Ministerio de Obras Públicas, durante el día de ayer el Municipio de Melipilla ofició al MOP para exigir mayor compromiso en lo que respecta a la fiscalización de toda la faena por parte de FV CONPAX.
Al respecto, la alcaldesa Lorena Olavarría manifestó que el oficio ingresado al Ministerio de Obras Públicas, busca poder fiscalizar a la empresa constructora a cargo.
Las faenas por pavimentación en el cuello norte del cruce José Massoud – Vicuña Mackenna, con un tiempo de ejecución de 25 días para la primera etapa (calzada oriente) y 25 días para la ejecución de la segunda etapa (calzada poniente), están en el marco de las obras del proyecto “Reposición de la Ruta G-78 Sector Melipilla – Cuncumén”, iniciado en 2020 con fecha de término, enero 2023.
Recordar que en el marco del plan de desvíos que comenzó este lunes, la calzada oriente de avenida José Massoud se encuentra cerrada en dirección hacia Bollenar, quedando como alternativa las calles Alcalde y Padre Demetrio.
Para el retorno hacia Melipilla estará disponible la calzada poniente de avenida José Massoud, sector Los Cruceros.
La alcaldesa indicó además, que este miércoles sostuvieron una reunión junto al equipo municipal y la Dirección de Vialidad del MOP, para poder fortalecer un trabajo conjunto.