La alcaldesa de Melipilla, Paula Gárate entregó algunas luces respecto a los pasos que se han dado para retomar uno de los proyectos que más preocupa al mundo deportivo local: el estadio municipal Roberto Bravo Santibáñez.
Ese fue uno de los compromisos de campaña de la ahora jefa comunal y ya durante esta primera semana en el cargo ha realizado algunas gestiones.
Por lo mismo la autoridad debe concretar reuniones que permitan conocer la realidad de la situación del estadio y así coordinar con el Gobierno Regional los pasos a seguir para terminar el anhelado sueño de los forofos melipillanos.
Junto con señalar que en forma paralela a las gestiones con el Gobierno Regional se está avanzando en subsanar las observaciones que presenta el proyecto, la alcaldesa Gárate reiteró que existe el compromiso del gobernador regional, Claudio Orrego para el financiamiento de las obras que resta por ejecutar.
Asimismo anunció que se esperan novedades administrativas para los próximos días, de modo tal de seguir avanzando a paso firme y seguro.