Año Nuevo 2021: positiva evaluación de autoridades tras fiscalizaciones en la provincia de Melipilla

Un positivo balance realizaron esta mañana las autoridades de la zona, luego de las intensas fiscalizaciones realizadas en medio de las celebraciones de Año Nuevo en la provincia de Melipilla.

El gobernador Javier Ramírez, en conversación con RadioPrensa, destacó el importante despliegue de Carabineros, funcionarios de la PDI y de Seguridad Pública, además de personal de la Seremi de Salud, quienes realizaron controles durante la primera noche del 2021.

 

El jefe provincial lamentó la importante cantidad de fuegos artificiales que se detonaron en diversos puntos de la provincia, reiterando lo dañinos que pueden resultar ante una inadecuada manipulación.

 

En ese sentido, Ramírez dijo que es importante que avancen los proyectos legales que permitirán regular aún más el uso de artefactos de pirotecnia.

 

Finalmente, Javier Ramírez indicó que se registró un número menor de detenidos, en comparación a años anteriores, por consumo de alcohol y drogas, algo que se debe principalmente, a las restricciones de movilidad en el país.

 

CGE.

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!