Una importante reunión con el subsecretario de Redes Asistenciales, Fernando Araos sostuvo la Delegada Presidencial Provincial de Melipilla, Sandra Saavedra, a objeto de conocer el estado de los actuales proyectos y programas para el territorio, así también conocer las proyecciones para los próximos años de gestión.
La autoridad provincial expuso que en la instancia se revisó la cartera sectorial de inversiones que tiene contemplada la Subsecretaría para la actual administración, donde se figuran proyectos el CESFAM El Sol de Curacaví, y el CESFAM de Mallarauco.
En este punto, Saavedra enfatizó que el servicio iniciará un trabajo participativo para realizar el levantamiento y generar la nueva cartera sectorial, con foco en la reposición de las portas rurales.
Paralelamente, Sandra Saavedra indicó que otro tema que se abordó es el de las ambulancias, para lo cual –dijo- está contemplado en el presupuesto 2023 la ampliación de ambulancias para el SAMU de la Provincia, así como el aumento de ambulancias básicas para Curacaví y Melipilla