La alcaldesa de Melipilla, Lorena Olavarría junto a la secretaria general de la Corporación Municipal, Karen Cisterna visitaron esta mañana el Liceo Los Jazmines para ver el inicio de las obras enmarcadas en el Proyecto de Conservación de Infraestructura del programa Fortalecimiento de la Educación Pública del Ministerio de Educación.
Recordemos que el Liceo Los Jazmines fue uno de los tres establecimientos públicos de la comuna que se adjudicaron el proyecto (los otros fueron la escuela Carmen Bajo y el liceo Politécnico), que tiene por objeto realizar distintas obras de mejoras al interior de los colegios.
En ese contexto, hoy, la alcaldesa, junto a integrantes del Departamento de Obras de la Corporación y del Liceo Los Jazmines realizaron un recorrido por el establecimiento para ver in situ los trabajos en ejecución, y conocer las obras que vienen.
Y fue la alcaldesa, Lorena Olavarría, quien se refirió a la importancia del proyecto que se está realizando en dicho establecimiento.
El Liceo Los Jazmines se adjudicó $450 millones, y algunas de las obras que contempla el proyecto son trabajos de accesibilidad universal, mejoramiento de servicios higiénicos, duchas y camarines.
Además, contempla la adquisición y compra de equipamiento y mobiliario. Quien se refirió a los trabajos que se están realizando en el liceo fue su directora, Sonia Vargas.
Se refirió también a este proyecto, el presidente del centro de alumnos del liceo, Bastián Arriagada.
Las obras del liceo Los Jazmines se suman a las que ya están en marcha en la escuela Carmen Bajo, y pronto se sumará el Liceo Politécnico, con una inversión de más de mil millones de pesos.