El Cuerpo de Bomberos de Melipilla ha iniciado este sábado, una campaña para ir en apoyo de voluntarias y voluntarios que se encuentren desarrollando labores de extinción de incendios forestales.
La iniciativa busca reunir una serie de productos que puedan ser entregados a quienes concurran a emergencias propias del verano, como los siniestros forestales, y de esta manera, las y los voluntarios tengan una correcta hidratación y alimentación mientras trabajan en la extinción del fuego.
Por ello, la idea es que la comunidad pueda hacer llegar desde hoy, barras de proteína, frutos secos, galletones y otros; además de agua embotellada o bebidas isotónicas, y, de esta manera, ayudar a quienes nos ayudan.
El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Melipilla, Óscar Núñez Olmedo, entrega a @RadioPrensa_ más detalles de esta campaña.
Junto con ello, el comandante Núñez entregó el detalle de los productos que se recibirán para ser consumidos por bomberos y bomberas que se encuentren combatiendo incendios forestales.
En paralelo, el Comandante Óscar Núñez indicó que los aportes se estarán recibiendo en el Cuartel General, de Serrano con Valdés; en el Supermercado Santa Isabel de calle Manzo; el supermercado Acuenta y Líder.
Finalmente, el jefe bomberil reiteró la importancia de recibir este tipo de aportes, entendiendo que los pronósticos indican que la temporada de incendios forestales se anticipa muy complicada.