De acuerdo al Servicio Electoral, un total de 15 serán los candidatos a consejeros regionales en la circunscripción que abarca la provincia de Melipilla, esto, de cara a las elecciones del 26 y 27 de octubre.
Uno de los nombres que aparecerá en la papeleta será el de Boris Cerda, trabajador social de profesión, de 32 años, y carta del Frente Amplio.
Hoy, y luego de haber trabajado en la Municipalidad de Melipilla, se transformó en la alternativa del partido oficialista para ser, eventualmente, uno de los dos representantes de la provincia en el próximo Consejo Regional.
En ese contexto, Boris Cerda llegó hasta los estudios de Radio Ignacio Serrano y FM Caricia, con el objetivo de dar a conocer sus propuestas a la comunidad.
Uno de los objetivos de Boris Cerda, en caso de resultar electo, es que se logre una distribución de los fondos regionales de manera equitativa, y que provincias netamente rurales, como Melipilla, mejores en diversos aspectos.
Asimismo, el candidato reconoció que es una cara nueva en política, pero mantiene inquietudes que busca plasmar ante el Gobierno Regional, si es elegido como CORE.
Finalmente, el postulante frenteamplista llamó a los habitantes de la provincia de Melipilla a confiar en su alternativa para formar el próximo Consejo Regional Metropolitano.