El candidato al Senado por la Democracia Cristiana, Eugenio Ortega Frei, visitó este viernes la provincia de Melipilla, en el marco de su campaña con la que buscará conseguir un escaño en la Cámara Alta.
Ortega, quien es historiador y nieto del expresidente de la República, Eduardo Frei Montalva, superó a Laura Albornoz, exministra de Michelle Bachelet en una consulta interna en su colectividad.
Por ello, el candidato al senado por la RM, conversó con RadioPrensa, donde entregó más detalles de su postulación.
En ese sentido, y con el recuerdo latente del gobierno de su abuelo, que lideró a Reforma Agraria, Eugenio Ortega indicó que Yasna Provoste es la persona que puede darle gobernabilidad a Chile, entendiendo el clima de polarización reinante.
Asimismo, Eugenio Ortega agregó que sostuvieron una reunión con la UCAM de Melipilla, agregando que es importante trabajar por y para los adultos mayores.
Además, el postulante a la Cámara Alta invitó a las y los ciudadanos a votar en estas elecciones, las que definirán nuestro futuro.
Finalmente, Eugenio Ortega dijo que se produjo una distancia entre la política y la ciudadanía, cosa que hay que cambiar.
El candidato al Senado por la RM, llegó acompañado por la aspirante a la Cámara de Diputados, Camila Briceño, y el concejal de Melipilla, Daniel Domínguez.
CGE.