Este miércoles, el candidato a CORE por la lista del Frente Amplio, Manuel González, dio por finalizada su campaña para representar a la toda la provincia en el Gobierno Regional.
El acto partió en Melipilla, desplazándose en caravana hasta la localidad de Pomaire. Una vez en la Plaza de Pomaire, y luego de una presentación de músicos locales, Manuel González realizó un emotivo discurso donde apeló a la necesidad de que Gabriel Boric sea presidente, para que la descentralización se haga realidad y beneficie a la gente de nuestra tierra. En la oportunidad, criticó duramente a lo que definió como “herencias políticas familiares”:
“Es nuestro deber superar las herencias políticas familiares, donde un hijo, con el mismo nombre que su padre, aparece en la papeleta. Pero no por ser más joven viene con ideas frescas, sino que sus propuestas son tan añejas como las de su padre”.
Alena Gutiérrez, por su parte, acompañó también en esta actividad. La candidata a diputada de Apruebo Dignidad señaló la importancia que existe en que la Provincia de Melipilla votE. por Manuel González.
“Las funciones de un CORE son muy relevantes. Entre ellas está aprobar el financiamiento para los diversos proyectos que queremos realizar en toda la provincia. Si no elegimos a Consejeros Regionales de Gabriel Boric, como es don Manuel, cuando seamos gobierno será muy difícil conseguir los recursos necesarios para mejorar, por ejemplo, el transporte y la infraestructura pública en el territorio”.
Manuel González hizo un llamado a participar este domingo en las votaciones y a respetar las normas sanitarias dispuestas por la autoridad. Y finalmente agregó:
“Es necesario también informar a la ciudadanía que habrán recorridos de transporte público, especialmente en zonas rurales, los cuales estarán disponibles en toda la Provincia de Melipilla y que la gente podrá ocupar gratuitamente para ir a votar el domingo”.