Desde hace algunos días circula por redes sociales la información de un supuesto delito sexual que habría afectado a un niño en la localidad de Bollenar y la fotografía del presunto agresor.
La información, que se viralizó rápidamente, daba cuenta que esta persona se encontraría oculta en el sector norte de la comuna y que las policías habrían montado un intenso operativo de búsqueda con helicóptero incluido.
Sin embargo, de acuerdo a las indagaciones hechas por Radioprensa, ni Carabineros ni la PDI han recibido denuncias por este presunto hecho que ha causado conmoción no solo en Bollenar, sino en todo Melipilla. Así lo informó esta mañana a Radioprensa la teniente de Carabineros, Soraya Leiva.
En ese sentido, la jefa policial llamó a la precaución al momento de publicar y viralizar información no confirmada, porque ello genera lo que hemos visto esta semana.
La teniente Leiva reiteró que, hasta ahora no hay denuncias sobre la información que está circulando e insistió en la importancia de asegurarse que, lo que se publica en redes sociales, tenga una base real.