A disposición del Juzgado de Garantía de Melipilla, quedaron dos sujetos quienes fueron detenidos por funcionarios de Carabineros de esta ciudad, luego de ser sorprendidos portando elementos conocidos para la comisión de delitos.
El hecho ocurrió a eso de las 02:00 de la madrugada de este viernes, cuando vecinos del sector El Bajo de esta ciudad, dieron cuenta a personal policial sobre tres vehículos que se mantenían en las cercanías de la capilla del lugar, en actitudes sospechosas.
Tras ser alertados, efectivos de Carabineros se trasladaron al sector, logrando detener a dos sujetos que se mantenían al interior de un vehículo. Los otros dos autos, lograron escabullirse.
En el lugar, los funcionarios realizaron una inspección al móvil, encontrando una caja contenedora con los conocidos “miguelitos”, por lo que, tanto el conductor como su acompañante, fueron detenidos.
Los sujetos, identificados como F.A.M. de 40 años; y C.S.R., de 31, quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de esta ciudad, por el delito de porte de elementos conocidos para cometer ilícitos.