Carabineros recupera vehículo robado e incauta armas de fuego, munición y vestimenta institucional

Carabineros de Melipilla detuvo y puso a disposición de la justicia a un individuo que conducía un vehículo con encargo por robo y que además portaba un cargador de pistola con munición.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del domingo cuando los efectivos policiales efectuaban un control vehicular en Libertad, a la altura de la población Cardenales.

Fue ahí cuando intentaron fiscalizar dos automóviles que circulaban en dirección al poniente, cuyos conductores hicieron caso omiso a la señal de detención huyendo en diferentes direcciones.

Tras una intensa persecución que se extendió hasta la población Los Lagos, carabineros interceptó uno de los vehículos, un automóvil marca Audi,  procediendo a su fiscalización.

En la revisión, los efectivos policiales hallaron un cargador de pistola con una munición a fogueo. Además, establecieron que el móvil registraba encargo por robo.

Minutos más tarde, carabineros dio con el otro vehículo el que había sido abandonado en la población Lomas de Manso.

En su interior, fue hallada una chaqueta operativa de Carabineros de Chile con el parche institucional de la 24° Comisaría de Melipilla, una escopeta con encargo por robo con 3 municiones calibre 12, 1 pistola a fogueo y 6 teléfonos celulares.

El detenido quedó a disposición de la justicia por el delito de receptación de especies robadas, mientras que las diligencias continúan para detener al o los ocupantes del otro vehículo.

 

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!