CGE aclara dudas respecto a proceso de facturación, lectura y aumento de consumos

Ante las consultas realizadas por clientes de la Región Metropolitana, respecto del proceso de facturación, lectura y aumento de los consumos, la empresa eléctrica CGE reiteró los canales de contacto habilitados e informó sobre los factores que han influido en esta situación.

Juan Carlos Oliver, Gerente de Instituciones y Comunidades de la empresa, señaló que algunas de las causas de las alzas en los consumos pueden tener explicación en la pandemia y las medidas de confinamiento sumado al incremento estacional del consumo producto del invierno.

 “Lo que queremos dejar muy en claro es que no le vamos a cobrar a nuestros clientes lo que no corresponda. Vamos a cobrar estrictamente lo que hayan consumido. Y si hay algún error en alguno de los procesos, tengan la seguridad de que esto se va a corregir”, indicó Oliver.

 

Agregó que en el marco de la situación de pandemia se han adoptado diferentes medidas en apoyo a los clientes afectados y de aquellas personas cuyos consumos se han visto incrementados, quienes pueden acceder a facilidades de pago.

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