CGE activa plan de acción preventivo ante lluvias que afectarán a las provincias de Melipilla y Talagante

Ante las proyecciones meteorológicas para los próximos días, que señalan posibles precipitaciones para la región Metropolitana a contar de este viernes 28 de abril, CGE activó su plan preventivo de operaciones para atender de la forma más expedita posible las interrupciones de suministro eléctrico que puedan afectar a las 19 comunas donde opera en la región.

El plan contempla medidas como la preparación de los centros de operación, el despliegue de brigadas de atención de emergencias tipo SAE (Servicio Atención Emergencia) y los equipos de atención domiciliaria.

En este sentido, la compañía instalará -en la medida que la contingencia lo requiera- bases de operación en sectores de las comunas María Pinto, San Pedro, Melipilla, Talagante y Padre Hurtado. Esto permitirá atender posibles contingencias de manera más expedita.

Lorena Alfaro, encargada de Comunidades e Instituciones de la compañía, informó que durante esta contingencia se aumentará en más de cuatro veces la capacidad operativa para atender posibles eventualidades derivadas del viento, como la caída de elementos sobre las redes y otros eventos que puedan afectar la continuidad del suministro.

Asimismo, la compañía dispondrá de personal especializado y generadores para atender posibles requerimientos de clientes electrodependientes en las comunas bajo su concesión.

Finalmente, CGE recuerda a sus clientes que pueden comunicarse con la compañía a través de la cuenta de Twitter @CGE_Clientes, el Fono Clientes gratuito 800 800 767 y la página web www.cge.cl.-

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!