Ante el nuevo sistema frontal que afecta a la zona, la empresa CGE mantiene activo su plan preventivo de operaciones para atender de la forma más expedita posible las interrupciones de suministro que puedan afectar a las comunas donde opera.
En ese marco, la compañía ha reforzado sus centros de operación y ha desplegado 270 brigadas y más de 780 personas, entre técnicos y supervisores, para atender posibles interrupciones.
En el caso de la región Metropolitana, donde CGE atiende a más de 550 mil clientes en 19 comunas, la compañía ha instalado bases operativas para atender posibles contingencias que afecten a los clientes en las comunas en que presta servicio.
Asimismo, la compañía dispondrá de personal especializado y generadores para atender posibles requerimientos de clientes electrodependientes en las comunas bajo su concesión.
Lorena Alfaro, encargada de Comunidades e Instituciones, reiteró la importancia de reportar problemas de suministro a través de los canales formales de la compañía.
Estos son la cuenta de Twitter @CGE_Clientes, el Fono Clientes gratuito 800 800 767, el WhatsApp de atención a clientes +569 89568479, la aplicación para teléfonos móviles “1clickCGE” y la página web www.cge.cl.