CGE comparte experiencias con dirigentes sociales y autoridades en Melipilla

Con el propósito de fortalecer el trabajo conjunto y la colaboración permanente con las comunidades, la distribuidora eléctrica CGE concretó un ciclo charlas educativas para los clientes a través de Juntas de Vecinos en los sectores: Esmeralda, Padre Demetrio Bravo, Talaveras 1, El Cardal, El Bajo y Conde de Manso en Melipilla.

En dicho marco se efectuó un desayuno -de cierre del primer semestre- en el que participaron representantes de dichos sectores en conjunto con el Seremi de Energía Iván Morán, la delegada Presidencial Provincial Sandra Saavedra y el administrador Municipal de Melipilla, Mauricio Morán.

A ese respecto, Marco Carvajal, gerente Zonal de CGE destacó la buena recpeción de las autoridades y la comunidad argumentando que” a nosotros lo que nos mueven son los clientes, por lo que contar con ellos y que nos estén acompañando en un grato momento y también hacernos presente en sus problemas y buscar soluciones nos mueve, nos da tranquilidad y nos pone muy contentos. Es una gran oportunidad poder escucharlos y apuntar a resolverlos en la medida que estén dentro de nuestro quehacer”.

En esa misma línea, Hernán Armijo representante de la JJVV El Cardal explicó que  “me parece extraordinaria la actividad y la cercanía que la empresa CGE ha tenido con nosotros, ese contacto directo que es tan importante, es muy positivo, grato y emocionante”

Por su parte, el Seremi de Energía Iván Morán estamos muy contentos que se pueda conversar con las comunidades del servicio eléctrico que presta la Compañía y estar evaluando permanentemente las necesidades o consultas que tiene respecto de la cuenta de la luz, qué hacer en caso de interrupciones de suministro. Esto lo valoramos mucho porque no se da siempre y es súper bueno que las compañías estén en contacto con las comunidades para evaluar permanentemente su servicio”.

La delegada Presidencial Provincial, en tanto, señaló estar “muy agradecida de la actividad que nos invitó CGE donde estuvimos compartiendo con dirigentes que nos estuvieron exponiendo también las diversas problemáticas que tenemos que ir abordando de manera interinstitucional. Muy buena esta triada que hemos logrado generar entre la empresa, Seremi, Delegación y Municipio para avanzar en la mejora y eficiencia del servicio en la comuna de Melipilla”.

Cabe mencionar que durante el 2022 se concretaron desde enero a noviembre más de 700 contactos entre la Compañía y sus públicos de interés con foco en la resolución de problemas y respuesta a sus consultas.

 

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