Con foco en la calidad y continuidad del servicio para sus clientes, la distribuidora eléctrica CGE ejecutó un plan de acción para mitigar interrupciones de suministro en algunos puntos de la comuna que fueron levantados por la comunidad.
Las medidas, contemplaron faenas de corto plazo como el reemplazo de conductores (cables) y de equipos de protección en Baja Tensión; aumentos de potencia en transformadores, instalación de nueva subestación de poder, poda y mantenimiento de líneas y conexiones en Media Tensión.
En ese sentido, Lorena Alfaro, coordinadora de comunicaciones CGE, indicó que han podido constatar que su ejecución impactó positivamente en la calidad de vida de los clientes.
Las faenas se concentraron principalmente en los sectores de Ignacio Carrera Pinto, Población 11 de Septiembre, centro cívico (costado edificio municipal), sector El Toro y ruta 68 desde el cruce Lolenco a Curacaví.
En conversación con RadioPrensa, Lorena Alfaro entrega más detalles sobre este plan.
En tal sentido, Lorena Alfaro añadió que las personas se pueden comunicar con la empresa a través de sus canales de contacto oficiales: el fono clientes gratuito 800 800 767, la página web www.cge.cl o el Twitter @CGE_Clientes.
CGE.