A través de un comunicado de prensa, la empresa CGE informó que, como consecuencia del sistema frontal que afecta a la zona centro sur del país, a las 11.30 horas de hoy sábado permanecen sin suministro eléctrico un total de 5.386 clientes en la provincia de Melipilla, concentrados principalmente en sectores de las comunas de Melipilla.
La empresa agregó que a esta hora las cuadrillas de emergencia y brigadas especializadas se encuentran desplegadas trabajando en los puntos de falla activos, con el despliegue de personal especializado para restablecer el suministro eléctrico a la brevedad posible.
Asimismo, la compañía aseguró que se encuentra en permanente coordinación con los equipos de emergencias locales para entregar equipos de respaldo a puntos relevantes, pacientes electrodependientes y servicios de emergencias.
Finalmente CGE recuerda a sus clientes que pueden comunicarse con la compañía a través de la cuenta de Twitter @CGE_Clientes, el Fono Clientes gratuito 800 800 767, el WhatsApp de atención a clientes +569 895 68 479, la aplicación para teléfonos móviles “1clickCGE” y la página web www.cge.cl