En el marco de los programas de mantenimiento e inversiones que realiza en forma permanente CGE en su zona de concesión, personal técnico de la compañía realizó trabajos de cambio de conductor e instalación de equipos de maniobra como refuerzo de la red de distribución en el camino hacia la cuesta Mallarauco, sector Pelvín, en la comuna de Peñaflor.
Así lo dio a conocer Marco Carvajal Gerente Zonal de CGE quien destacó la importancia de estos trabajos que constituyen un refuerzo a la red de distribución, lo que favorece la continuidad y calidad de suministro para los clientes.
El ejecutivo agregó que estos trabajos también favorecen los tiempos de respuesta ante situaciones de emergencia, por ejemplo, ante la presencia de un elemento extraño en la red se puede aislar el punto de falla y recuperar el servicio a los clientes que se hayan visto afectados en un primer momento.
En ese sentido, Carvajal detalló que durante el año pasado, la empresa sufrió el choque de varios postes en diferentes comunas, lo que además genera una interrupción constante del suministro.
Marco Carvajal agregó que para el año 2022 existe una amplia gama de proyectos de inversión tanto para las provincias de Melipilla y Talagante a través de distintas iniciativas.
Finalmente, el ejecutivo indicó que los planes de inversión llevados adelante por la compañía, tienen como objetivo entregar un mejor servicio a sus clientes.
La empresa CGE hace un llamado a sus clientes a utilizar los canales de contacto disponibles las 24 horas para informar cualquier anomalía en el suministro eléctrico, para tales efectos la compañía cuenta con el Fono Gratuito de Atención a Clientes 800 800 767, la cuenta de Twitter @CGE_Clientes o su página web www.cge.cl.
CGE.