Con foco en la calidad y continuidad del servicio para sus clientes, la distribuidora eléctrica CGE, ha reforzado sus trabajos de mantenimiento en la región Metropolitana, lo que ha implicado -principalmente- acciones de poda, termografía e inspección de redes eléctricas.
De esta forma se han realizado 3 kilómetros lineales de poda principalmente en las comunas de Alhué, Curacaví, San Pedro, Melipilla, Pirque, San José de Maipo y San Bernardo además de inspecciones pedestres a 60 kilómetros de líneas de Media Tensión en todas las comunas en las que CGE está presente en la Región.
Lorena Alfaro, coordinadora de Comunidades e Instituciones de la compañía entregó más detalles de estos trabajos.
Junto al plan de mantenimiento y operaciones, CGE cuenta con protocolos establecidos para coordinar faenas ante contingencias, además de un protocolo especial de atención a pacientes electrodependientes.
Finalmente desde la empresa reiteran los canales de contacto en caso de emergencia: Estos son el número de atención gratuito 800 800 767; la cuenta de Twitter @CGE_Clientes, la página web www.cge.cl, la aplicación móvil CGE 1click y el número de Whatsapp +569 89568479.