CGE reitera llamado a clientes a inscribirse para acceder a beneficios de Ley de Servicios Básicos

La empresa CGE reiteró su llamado a los clientes afectados por la crisis sanitaria y que mantienen deudas por consumo eléctrico, a inscribirse para acceder a los beneficios contemplados en la Ley 21.249 de Servicios Básicos.

Marco Carvajal, gerente zonal de la compañía, explicó que esta es una medida que se encuentra vigente desde el año pasado y que permite a los clientes que presentan deudas por consumos eléctricos realizar convenios de pago hasta en 36 cuotas mensuales, sin intereses, sin multas, ni gastos asociados.

 

El ejecutivo de CGE agregó que actualmente el plazo para inscribirse es el 5 de mayo con una extensión hasta el 4 de junio, y se puede hacer en los canales de contacto establecidos por la compañía que son: cge.cl; línea de atención gratuita 800 800 767 y correo electrónico atencionclientes@cge.cl.

 

Marco Carvajal comentó que debido a la situación de cuarentena que afecta a las comunas de la Región Metropolitana, las oficinas comerciales de CGE permanecen cerradas sin atención presencial; por esta razón llamó a los clientes a usar los canales remotos de contacto establecidos por la compañía.

 

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