Luego de casi un año sin funcionar, y tras la decisión del Ministerio de Salud de permitir la apertura de dichos recintos, el Cine Hoyts de Melipilla, volverá a recibir público en sus 3 salas.
Lo anterior se da luego que la autoridad sanitaria permitiera la realización de estos espectáculos en comunas que se encuentren en fase 3 o 4 del Plan Paso a Paso, esto ante el avance de la pandemia del covid-19.
Así lo indicó esta mañana a RadioPrensa Rossana Moreira, encargada del Cine Hoyts de Melipilla, quien extendió la invitación a las y los vecinos a asistir al recinto, que cuenta con todas las medidas de resguardo para evitar contagios por coronavirus.
Consultada sobre la distribución de los asientos al interior de la sala, para mantener el distanciamiento físico, Rossana Moreira señaló que se bloquearán dos asientos consecutivos en toda dirección. Asimismo, explicó que la venta y consumo de alimentos, se realizará con estrictos protocolos sanitarios.
Por último, Rossana Moreira indicó que las funciones comenzarán a las 15:00 horas, y la última película se proyectará a las 18:50 horas, esto para cumplir con el toque de queda y horarios del centro comercial.
CGE.