El candidato a la Gobernación por la Región Metropolitana, el demócrata cristiano, Claudio Orrego, agradeció el respaldo que los electores de la Provincia de Melipilla le brindaron el pasado domingo en las primarias, donde se impuso ampliamente ante Helia Molina y Álvaro Erazo, en la Lista Unidad Constituyente.
El exintendente de Santiago dijo que pese a las dificultades de hacer campaña en medio de una pandemia y pese a que la gente aún no entiende bien la nueva figura del gobernador regional, las primarias fueron un completo acierto.
Dijo estar feliz por el apoyo que le entregó la Provincia de Melipilla donde la lista de Unidad Constituyente superó por casi 5 veces a la del Frente Amplio.
Agregó que en su recorrido por las comunas de la Provincia de Melipilla pudo confirmar que la gente quiere cosas concretas, no sólo diagnósticos y anuncios que nunca se llevan a cabo. “Eso es lo que la gente quiere hoy día, una nueva política, en terreno y hacer cosas”.
Finalmente Claudio Orrego dijo que ahora comienza el trabajo con miras a las elecciones de abril, y anunció que seguirá en terreno, conversando con la gente y escuchando sus propuestas para hacer de nuestra región un mejor lugar para todos.