Una muy buena noticia dio a conocer la Clínica San Agustín de Melipilla, para todos los pacientes de 12 a 17 años.
A contar de esta fecha, el centro asistencial permite que todos los menores de esa edad, puedan recibir atención dental pagando los aranceles propios de Fonasa, lo que por cierto, ayudará completamente a las familias de la zona.
Así lo dio a conocer a RadioPrensa el doctor Edgardo Avendaño, cirujano dentista y director del área dental de Clínica San Agustín, quien entrega más detalles sobre esta gran información.
En ese sentido, el doctor Avendaño puntualizó que este programa que se comenzará a implementar en la Clínica San Agustín, está enfocado en niños y niñas de entre 12 a 17 años, explicando cuáles serán las futuras prestaciones que éste considera.
Asimismo, el profesional indicó que el próximo paso es habilitar la atención dental de adultos mayores con los beneficios y bajos aranceles que permiten estos programas de Fonasa.
Si usted desea más información sobre estos beneficios, puede acercarse directamente hasta las dependencias del centro asistencial, ubicado en calle San Agustín 442, Melipilla.
CGE.