El Club Deportivo Diego Portales de Melipilla quiere celebrar a lo grande su 101º aniversario de fundación tras casi tres años de pandemia.
Se trata de uno de los clubes más longevos de la comuna, que arraigado en el sector Los Cruceros, tiene una larga trayectoria siendo protagonista del fútbol urbano que por estos días se encuentra en receso.
Tedy Ramírez, su presidente, cuenta que cuando el club cumplió cien años estuvo la intención de celebrar, pero la pandemia lo impidió.
Ahora –dijo- la celebración va con todo y será en el estadio Soinca con tres partidos del fútbol y luego una cena en el mismo recinto.
En la misma jornada se hará también la entrega de reconocimientos a jugadores destacados que han sido parte de la historia del club.
Tedy Ramírez agregó que está la motivación de reactivar el club, armar equipos y volver a la competencia local.
La jornada de este sábado, como decíamos será en el estadio Soinca, a contar de las 15 horas, con tres partidos. El primero será un encuentro entre miembros del “Diego”; luego un partido de la serie 50 con un equipo de la Villa Logroño, para finalizar con un encuentro de la serie adulto joven frente a un equipo del Leyton City.