Cuando el Gobierno del presidente Gabriel Boric está cumpliendo dos años, el diputado UDI, Juan Antonio Coloma dijo que al analizar lo que ha sido su mandato, “la mejor noticia es ya queda solo la mitad”.
El parlamentario de la zona hizo una revisión de lo que ha sido el Gobierno en estos primeros dos años y señaló que lo primero que viene a la mente son los indultos presidenciales a delincuentes y terroristas; las pensiones de gracia; el escándalo de corrupción en fundaciones de personas ligadas al Frente Amplio; la descontrolada migración y el aumento de delitos violentos.
“Cuando uno analiza los años de Gobierno del presidente Boric, probablemente la mejor noticia es que ya queda solo la mitad”, partió diciendo Coloma.
A lo anterior, el parlamentario gremialista sumó “el aumento de la inseguridad, de los delitos violentos, del crimen organizado que se ha empezado a instalar en nuestra zona, con una escasa reacción por parte del Gobierno”.
Asimismo, Coloma mencionó el estancamiento económico y la escasa inversión pública en nuestra zona; salvo –dijo- el Metrotren, proyecto que se inició durante el mandato del expresidente, Sebastián Piñera.
Finalmente Coloma reiteró que estos dos años han sido “para el olvido, malos para Chile” y espera que en lo que resta de mandato el Presidente Boric haga los cambios necesarios.